lunes, 16 de enero de 2017

Aplicaciones para cogerle el gustito a tomar agua





💦Aplicaciones para tomar Agua💦

 ➡Tomar agua es super importante para mantener el correcto funcionamiento del organismo y sí nuestro organismo funciona bien, todos nuestros sistemas se verán en buen estado, incluyendo la piel y el cabello. Sí tomas poca agua el cabello se verá opaco, de puntas abiertas y quebradizo, No crecerá nornalmente. 


🔹Para mantenerte hidratada puedes usar una botella/vaso solo para tomar agua, así cada vez que lo veas recordarás tomar agua. 

🔹Agrégale hojas de menta, trozos de pepino o de fresas, así el tendrá un sabor leve y te motivará a tomarla constantemente. 🔹Usa una alarma que te recuerde tomar agua en diferentes horarios, así durante el día estarás agregándole agua a tu cuerpo.

Existen aplicaciones que nos recuerdan tomar agua durante el día, lo hacen dinámico y muy fácil, hay muchísimas, en la imagen ⬆ están las más populares.

Tienen algún truco para tomar agua?

#agua #proyectorapunzel #cabello#cronogramacapilar #cabelos #dicas#trucosparatomaragua #beboagua#followme #hair #curlyhair #rizos#projetorapunzel #rizada #cachos#cacheada #crecimientocapilar #salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Para qué sirve la Tricología?

  La tricología es una disciplina que ha despertado la curiosidad de muchxs, a final de cuentas, todxs queremos conocer un poco más quienes ...