lunes, 16 de enero de 2017


Aprovechando que estoy en casa de mi mamá he probado sus mascarillas/tratamientos producidos en República Dominicana. Y en el espíritu de probar cosméticos nacionales usé el tratamiento Mayoliva de #Boecosmetics. Contiene Aceite de Oliva, Mayonesa y Ômega3. **Me declaro enamorada de este producto**😍 El fabricante dice: "terapia intensiva de acondicionamiento pra cabello seco y maltratado. Devuelve la hidratación, humectación y los lipídos naturales que proporcionan brillo natural al cabello". Menciona que es un producto #naturalorganic, pero contiene sulfatos.

Mi experiencia: el producto tiene dos colores, blanco y verde: mayonesa y aceite de oliva, se supone que cuando tomes  el producto uses de ambos lados. Yo no sabía ese detalle  y moví el frasco para mezclar el producto😁😂. Luego de ese pequeño malentendido leí las instrucciones, se aplica en el cabello limpio y debes aplicar calor mínimo 15 minutos, retirar con agua y luego acondicionar como de costumbre.

Esta mascarilla me sorprendió primero por el resultado, mi cabello esta muy suave, se siente humectado y lleno de brillo. Segundo, en cuanto a costo beneficio, el pote trae 454g, por unos 350 pesos (10 dólares aproximadamente), un buen resultado a un módico precio y sirve para varias aplicaciones, además de que se puede comprar online.

Conocían este producto? Lo has usado? Cuál otro tratamiento dominicano me recomiendan?

#cabellonatural #hairstyle #Mayoliva#rizada #afro #cachos #cacheada#dominicana #curlyhair #cabelonatural#proyectorapunzel #projetorapunzel#rizos #4c #followme #amomipajon#productodominicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Para qué sirve la Tricología?

  La tricología es una disciplina que ha despertado la curiosidad de muchxs, a final de cuentas, todxs queremos conocer un poco más quienes ...