lunes, 16 de enero de 2017

Cuales aceites estoy usando?


➡Desde que conocí los beneficios del aceite vegetal en el cabello los he incluido en mi rutina capilar para sellar la humedad, mantener la hidratación, como prepoo y para nutrirlo según  lo necesite, además de los beneficios específicos que cada uno aporta para cuidar mi melena💇 Actualmente estoy usando: 


🔸Aceite de Oliva: el más económico de todos. Uso el extra virgen y no tengo una marca en especial, compro el que este barato en el super  mercado😁. Para mi es infaltable, lo utilizo para realizar mis mezclas, es un excelente hidratante, aporta elasticidad al cabello y lo fortalece. Tiene consistencia intermedia ni muy espeso ni muy ligero. 


🔸Aceite de Ricino: en algunos lugares se conoce como aceite de Higuereta o Castor Oil. Lo compré  por recomendacion de las chicas de @Gonaturalcaribe para acelerar el crecimiento del cabello, además de eso hidrata, suaviza y previene el debilitamiento del cabello. Con el uso constante en la raíz he notado mi cabello más  suave y menos seco👧. El que estoy usando es super espeso, de color marron oscuro y un olor algo quemado. Hace unos dias estuve enferma y alguno de los pelitos de mis cejas se cayeron, asi que extendere el uso de aceite de Ricino hasta mis cejas😊.


 🔸Aceite de Coco: es muy ligero en comparación con los dos aceites anteriores. El aceite de coco es capaz de penetrar y nutrir el cabello desde la raíz hasta las puntas, de tal forma que logra proveer al cabello las proteínas necesarias para nutrirlo y repararlo. El que uso lo compré  en dominicana de la marca #EVA, es MARAVILLOSO👏 y muy economico. 


🔸Aceite Vatika: mi favorito. Este tambien lo compre a las chicas de #gonaturalcaribe. Es un aceite de coco enriquecido con limón🍋, extracto de Henna y Amia. Fabuloso para evitar la caída del cabello y nutrirlo a profundidad💪. Lo compre cuando estaba embarazada porque el olor es riquisimo y no me daba nauseas👯. ¿Usas alguno de estos aceites? ¿Cuál aceite agregarias?



 #proyectorapunzel  #hair  #cabellonatural  #afro  #rizos  #longhair  #cachos  #cacheada  #rizada  #followme  #aceite  #coco  #vatika  #oliva  #ricino  #castoroil  #cuidadocapilar  #cronogramacapilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Para qué sirve la Tricología?

  La tricología es una disciplina que ha despertado la curiosidad de muchxs, a final de cuentas, todxs queremos conocer un poco más quienes ...