lunes, 16 de enero de 2017

Hoy toca hidratación y aprovechando que en Brasil es feriado,decidí darle un toquecito extra a mi mascarilla de hidratación. Mezclé 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen, 2 cucharadas de la mascarilla hidratante que estoy usando #Mortesubita de @lolacosmetics (es una marca brasilera) y 1 banana/guineo/platano machacado y lo apliqué en mi cabello después del shampoo (estoy usando un shampoo dominicano #cocteljaleaefectoreal de @boecosmetics, es libre de sulfatos). Lo dejé por 30 minutos en el cabello, retire con abundante agua y finalice con el acondicionador de #GarnierFructis#Nutrirepair3.

Pueden hacerlo en la licuadora, así quedara con una consistencia mas homogénea, yo lo hice mezclando todo y siento que quedaron pedacitos pequeñitos de banana en mi cabello, que saldrán con paciencia y mucha agua. :) Con esta mascarilla siento el cabello super suave, ademas de brilloso. Es muy fácil de realizar y teniendo en cuenta que banana y aceite de oliva aparecen en todas partes, cualquiera la puede hacer en casa.

#proyectorapunzel #afro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Para qué sirve la Tricología?

  La tricología es una disciplina que ha despertado la curiosidad de muchxs, a final de cuentas, todxs queremos conocer un poco más quienes ...