lunes, 16 de enero de 2017




El aceite vegetal usado como pre shampoo (tratamiento antes del shampoo) ablanda la estructura de las hebras, protege el cabello del resecamiento causado por el shampoo y evita la quiebra. Dando el efecto de una humectación, lo ideal es aplicarlo por 60 minutos en el cabello, pero con 20 minutos es posible lograr efectos favorables, aunque reducidos.

Este "Baño de aceite" va a nutrir el cabello y combatir la porosidad y el resecamiento, por esto no debe hacerse en todos los tipos de cabello, solo en los casos que sea necesario este tipo de tratamiento. En los cabellos grasosos y finos debe tratarse con cuidado, porque dependiendo del aceite, el cabello puede quedar pesado, grasoso y opaco.

En las chicas de cabello rizado, afro y porosos pueden y deben abusar del aceite en el pre shampoo sin miedo, porque este tipo de cabello responde de maravillas a este tratamiento. Lo ideal es hacerlo una a dos veces por semana para mejores resultados.

El aceite debe ser aplicado en el cabello seco, pues en el cabello mojado la humedad impide la correcta absorción del aceite.

Puede ser cualquier aceite? NO! Lo ideal es que sea aceite vegetal. Productos que contengan aceite mineral o deben ser utilizados para humectar las hebras, porque estos no tratan el cabello, apenas crean un maquillaje básico alrededor del cabello.
Con el uso continuo de aceites vegetales, el cabello queda mas nutrido, con menos frizz, con menos resecamiento, mas sedoso y con mas brillo, el deseo de todas!

#prepoo #aceite #proyectorapunzel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Para qué sirve la Tricología?

  La tricología es una disciplina que ha despertado la curiosidad de muchxs, a final de cuentas, todxs queremos conocer un poco más quienes ...